Patrocinios y Responsabilidad Social Corporativa

"Acabamos emocionados con el concierto y con vuestro cariño"Sr. Fernando RieraAbonado Protector de la Filarmónica

La música, un lenguaje universal.

GrupCamera ha desarrollado un programa de Patrocinios y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dirigido a empresas e instituciones que deseen  apoyar proyectos culturales de gran prestigio y excelencia artística. 

Actualmente es crucial invertir en innovación, talento y creatividad buscando nuevas maneras para fomentar el trabajo en equipo, el esfuerzo individual e impulsando las relaciones de la empresa con sus colaboradores. La música es un lenguaje universal que une culturasLa asistencia a conciertos es una actividad no sólo de ocio sino que proporciona muchos beneficios individuales y colectivos, transmite valores de respeto y tolerancia, fomenta la aceptación del liderazgo y es una técnica de relajación emocional. 

Con 2 millones de entradas vendidas, más de 1.500 conciertos presentados y el apoyo fiel de 3.000 abonados de ámbitos profesionales y procedencias muy diversas, en GrupCamera ponemos nuestra experiencia a su disposición para ofrecerles prestigio, talento y reconocimiento de marca.

Nuestros programas son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada firma; desde entradas para colaboradores o clientes hasta conciertos exclusivos y acceso a artistas y orquestas de primer nivel mundial.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mònica Tarré
Tel: 93 317 90 50
mtarre@ibercamera.com