Ibercamera

Con más de mil conciertos desde 1985,
es la promotora privada de conciertos
de música clásica de más prestigio
en Barcelona.

El reconocimiento de la afición musical catalana se refleja con más de 1000 conciertos presentados y millones de entradas vendidas desde 1985. Nuestra oferta abarca todos los géneros y épocas de la música clásica: del Barroco a las Vanguardias, pasando por el Romanticismo; desde las obras maestras de la música sinfónica a la intimidad del recital. La programación de nuestras temporadas siempre equilibradas, ricas y variadas en la selección del repertorio, nos la sirven las mejores orquestas, directores y solistas del panorama internacional. 

La Temporada Ibercamera de Barcelona se inició en enero de 1985 y lleva ya 29 ediciones ininterrumpidas presentando conciertos en L'Auditori, el Palau de la Música Catalana y el Gran Teatre del Liceu, además  de otros numerosos escenarios de la ciudad.

Ibercamera ha presentado en sus temporadas el debut en nuestro país de numerosas estrellas incipientes, apostando siempre por el talento y las nuevas generaciones de músicos.

Asimismo, ha impulsado numerosos ciclos protagonizados por nuevas generaciones de músicos locales, dando una primera oportunidad a artistas que posteriormente se han consolidado.

www.ibercamera.com