La Filármonica

Nuestro último proyecto, una Ciclo estable en Madrid con los mejores intérpretes del panorama internacional y nacional. Para los que aman la música.

Desde La Filarmónica apostamos por la cultura del abono y en esta primera temporada nuestros abonados han contado con un descuento excepcional del 30%. Ponemos los grandes conciertos con los mejores intérpretes internacionales al acceso de todo el mundo. Nuestros clientes son lo más importante y por ello desde La Filarmónica trabajamos con la máxima voluntad de servicio. Descubra todas las ventajas que ofrecemos a nuestros abonados.

Grandes conciertos con los mejores artistas de la actualidad del panorama internacional. Nuestra programación abarca desde el barroco al siglo xx, de la gran orquesta sinfónica al recital más íntimo y está pensada para que los amantes de la música disfruten de ella con los mejores intérpretes de cada repertorio.

Todos nuestros conciertos tienen lugar en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid. Inaugurado en 1988, el Auditorio Nacional ha sido desde entonces el centro de la vida musical de Madrid. La Filarmónica se complace en incorporarse a este gran equipamiento en el momento en que conmemora su 25 aniversario.

Nuestra primera temporada tuvo el honor de ser inaugurada con la maravillosa Orquesta Sinfónica WDR y el Maestro Jukka-Pekka Saraste ofreciendo una colosal Quinta Sinfonía de Beethoven. Además, esta primera edición ha contado con la gran Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky con el Maestro Valery Gergiev, considerada de las mejores orquestas del mundo, la Orquesta Nacional de Francia con el Maestro Daniele Gatti, el brillante pianista Alexei Volodin y el exquisito violín de Pinchas Zukerman entre otros.

www.lafilarmonica.es